sábado, 31 de mayo de 2008

sobredosis de vacaciones!

bueno. cashai que ahora es cuando puedo decir . hola. soy ale. y estoy de vacaicones. que en verdad verdad e slo mejor de este tiempo. y apesar de que sufri en demasía cn tasher y confusiones mentales y combatir contra el frio y la delincuencia. pase taller con una buena nota. osea no es la mejor nota de la vida. pero me gusta =). me quiero ir al campo y estar sola cn migo misma y meditar onda non stop y volver super renovada y limpia de mente y cuerpo y alma y nose. ser cool.
ayer fume muchos cigarros y lo pase super bien . y deciamos cn la fa. un pegoooo. dos pegooos. tres pegooos. porque somos las mas idiotas pero filo porque nos caemos bien y vamos a rockanrollear porque todos los viernes son viernes e fiesta y dale con las zapatillas mambo y shooooow . y si tomo helado siempre vivo en veramos y te digo a ti. holadiezmillonesdeveces. y mialegriatienealergia. y swegun facebook. fui una vaca en mi vida pasada. y deberia ser una abogada y soy una villana de disney suoer desconocida. asi como la archienemiga de merlin. u.u. nunca la vi ni la escuche. qeria ser nose oltra huea mas estupida pero nose. en verdad no me manejo peor esque n a d a en la tecnologia y paginas juvenile sonda con suerte se ocupar esta huea. y nose. denuevo digo que escribo como el oyo peor me importa un p/co. muajaja
la ams ordinaria de la vida y escribo rapidito porque pienso rapidito y si medito lo que quieor escribir no me sale nada y he escuchado mucho esta cancion!


2 comentarios:

Unknown dijo...

ale
no tengo ganas de hacer nada
ya hice mucho ahora quiero hacer nada
y sera todo perfecto

hagamos nada?

y cuando quiera hacer algo
yo opino que deveriamos
irnos todos a coliumo a un
retiro espiritual

=)

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaah
que onda?
me perdí
porqué me fui a volar sanamente.
pero eso es bueno bueno bueno
y como que igual muchas cosas
tengo frío en las patitas
debería estar durmiendo
pero hola que me cuesta
y como que si igual quiero
el pasto que nunca toque
es que el frío, la vida y el
delirio.
que se sho visteh
la cosa es que cosas van a haber
siempre... y no frecuentemente.
la vida es, es vida.
me gusta irme en colectivo
es super loco.
y nosé las pasarelas son como
relocas porqué se podría cruzar
así super rapido sin miedo de la
gente que anda como vestida con
cara de asesinos o que se shó.
la cosa es que si, la verdad
es que escucho música con mis
audifonos y sonrio todo el tiempo
necesario cuando estoy sola.
hola que estoy sola y escucho
música y sonrio
con el otro sho =o
el otro tu, es que a ti te gusta.
para mi era como muy alegre pero
ahoraa ah bueno hola.
cachaí que como que nos
desaparecimos fo eva.
pero como que vinimos de las
galaxias.
ehm.
blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
en blaaaaaaaaanco estoy.
hasta luego
que le vaya bien.
sobredosisdevacaciones
y yo con envidia.
jaaaá
no mentira
bueno un poco.
ya me voy a los sueños.
osea al submundo que quiero
quizá tal vez que se shó
vos sabes?
yaaa chau =)