martes, 3 de junio de 2008

descubri que me carga. la gente que miente asi musho. la que no dice las heua sy se hace la hueona.
=) hoy solo eso
mañana nose
pero esque de verdad me carga y me dan ganas de escupirle en la cara. pero no u.u .

creo que mis objetivos vacacionales son los sioguientes: ordenar mi closet. lavar zapatillas. tarde femenina cnmigo misma y depilarme y encremamrme y todas las cosas necesarias. ordenar mis papeles univeristarios. ordenar el computador. dejar de comerme las uñas. dejar de comer en general y poder usar pantalones que tengo gurdados hace mucho tiempo. cortarme el mechon de pelo que me quemé. ser amable cn la gente. ignorar a otra gente. pensar menos. mirar las nubes. dormir hasta que me de peste. bajar toda la musica que se me courra. cantar toda la musica que se me ocurra. ser mejopr persona. jugar con pablito. terminar el libro que leo. i'll try to be happy. yanohaymuchameocion. hubo un tiempo en que fue bacan.

mevoyalcampoporqueloscielosdeconcepcionyanomegustantantocomoantesyesonomegusta.

quierovivirenlaemociondelasemanapasadaporsiempre.peroesqueahoratodoesfome.yyanoquieresteparece.

y,holaqueeslaunicacoma.

hola.soyale.ysoyfome.

No hay comentarios: