domingo, 18 de mayo de 2008

nuncajamas. nunca jamas quiero que llegue el 23 de mayo.
oh no. hola soy ale y quiero ser atropellada.
mejorvieneunaolaquenostapaatodos!


ah! y dejame decirte que i'm super confused. asi como espanglish me dijo un amigo cashai . peor filo. onda. aparte de estar demasiao estresada con tasher. me confundo y pienso hueás que en verdad no deberia pensar . hueás.que no dire aca osino. ai muero. u.u . quiero fumar. oooohhhhhh.

i just don't know what to do with my self!

seteocurrealgo?amino

u.u

2 comentarios:

unpequeñomomento dijo...

que horrible, me di mil vueltas en mi cama intentando de dormir y decidí meramente prender mi celular para ver la hora y claramente dije a que son las tres y algo, y sucedió, en realidad el viento no me dejo dormir o quizá fue mi miedo a el, es que pasan tantas cosas feas en el mundo y tanta gente llora así que me puse a pensar en hacer algo para aquello, y creo que es una buena idea, quizá mis ideas no me dejen dormir, puede ser... Ahora es de madrugada, noche de fiesta en PUTO siete, jajajaja, igual dije que no fumaria hasta una hora más, igual es como increible pero lo haré, que más decir... Igual creo que debería dormir en las tardes y en las noches dedicarme a otra cosa, como a escribir historias y soluciones para el insomnio. Si es que voy a clases tiene que estar bien el día, y si voy me compraré una red bull para volar, entonces así no me iré en micro a mi casa. Dejaré de ver televisión y de pensar algún día, no mentira.
escucho una música piolita, como para quedarme dormida de mentira, porqué ya no lo haré, debería escribir en mi blog, pero no sé, aca esta bien.
No sé en el reality todos estan muertos y soy la única sobreviviente, entonces tengo que hacer algo para ganar... Pero en sí no me gusta ganar, me gustan las cosas mutuas, perder también es feo, así que es mejor un empate, quizá este mensaje se corte de tanto parlar, pero bueno, no quiero que llueva, osea sí porqué le hace bien a las plataciones, pero no a las de marihuana que no se te pase eso por el cráneo, sino que a las lechuguitas para la gente que hace dieta o que sé yo.
ya ahora me voy de mentira
seguiré aquí hasta que sea necesario, porqué mi cama me dijo hola, ya chao, tampoco quiero nada con la televisión. Hablaré con la imaginaria emily, bueno eso seria.
que estes bien, ojala que estes durmiendo bonito para envidiarte :)
Cariños señorita.
hasta pronto.

unpequeñomomento dijo...

chao.
aaaaaaaaaaah
cranear!!!
cráneo
lluvia.
cránearse para salir.
entiendo que no debo entender porqué cuando entiendo y explico nadie comprende, entonces no vamos a entendernos de manera tal que ni si quiera nos hemos visto en la vida nunca jamás, porqué nunca jamás, nunca jamás for ever live.
ah que se yo de ingles.
yo varias cosas se, y se cosas varias, en realidad no me acuerdo que onda de lalau, hola soy junito, pero si lo dices es yunito.
hola.