sábado, 17 de mayo de 2008

hablo en la! lalalalala (8)
quieor estufa sin humo deuelto. quiero ser flaca. quiero comer y ser flaca. y muchas cosas que antes sabia pero se me olvidaron
cashai que hace super harto frio y estoy super empolarada peor igual tengo frio en las mans y en los pies y en la nariz y no quieor mas frio. me quedan 6 dias para la entrega final y no tengo ni la lamina ni el power ni la maqueta ni mi modelo operativo. osea sigo mueriendo. ma sy mas y mas. y hoy tengo el pelo limpio. pero frio.

y ademas cashai que.
en este barrial sobre el pedestal . esta lluvia gris . sobre la ciudad . cae sobre mí . cae sobre tí . donde todo está bien . donde todo está mal . esta lluvia gris . cae donde hay . cae donde no hay . sobre la maldad . ella limpiará . purificará . sobre el bien y el mal . esta lluvia gris nunca parará . nunca terminará . no terminará jamás .

porqueelotroyodelotroyodelotroyodelotroyo.soy yo!

1 comentario:

unpequeñomomento dijo...

super otro yo cashai
jajajaja sh
ese sh.
no me gusta el sh
pero buenosh
xd
loco, igual hace frío ''cachaí''
pero no importa, porqué uno se acuesta y se pasa, bueno lo otro es tener que ir al baño y levantarse jodersede frío y el cuerno vacila los tiritones y toda esa chaya, pura chaya.
ehm. bueno que más no sé hoy haré monologos sola entonces, pero con frío, ya y no sé que cuernos hablo debe ser el frioSH, cachaí.
ya hastaluego
giligilita.
nos vemos de mentira, jaja, porqué ni si quiera se si existo, tú existes porqué bueno noteimportamorir, ya cuidate.
y baila de frío.
super redundante, por la fuck.
no digas siempre no existe, osea a veces existe.
como queestoy hablando sola, si sola.
ya SHAO =*!