jueves, 8 de mayo de 2008

i like play in the moon


pero esque de verdad lo que yo quiero es perder el tiempo. mirarel techo y escuchar musica. de repente fumar . encontrar figuras en las nubes cerrar los ojos y shao.



tengo que maquetiar para mañana . no tengo tiempo ni materiales. estoy aca frente a la pantalla del computador . perdiendo el tiempo.



hoy es un buen dia. despues de todo . es un buen dia. es jueves mañana es viernes . y me gustan los viernes . son como libres. filo. como que al leer otras cosa sy paginas y blogs y escritos e la gente nose. soy bien fome. pero en verdad no se si me da lo mismo. deberia. solo que no tengo el don de la palabra . esto son puras estupoideces que me gusta hacer en mi tiempo no libre . parece que no son estupideces. no lo son. deberia aprender a escribir ordenado. deberia hacer tantas cosas. como por ejemplo ir a trabajar .



i want una flor artificial con gotas de rocio.




2 comentarios:

unpequeñomomento dijo...

ninguna onda todavía, quiero andar en bicicleta.
y luego fumarme un cigarrillo.

Unknown dijo...

aleeee
lo pase tan bien ayer!
lo mejor de todo fue el vampiro =P

lei la escritura que dejaste en mi cigarro! y obveo que es la mas cierta de todas!

hola soy la fa y me acabo de duchar
(ahora si que es cierto =)

trabaha harto y nos vemos cuando me traigan mi dremel =)