jueves, 22 de mayo de 2008

gracias a la vida .

que me ha dado tanto .
cashai que nose que onda este ultimo tiempo. pero a pesar de todas la hueás mierda de la universidad . es como raro. porque ya . igual no ha parado de llover en hartos dias. y nose. bacan tengo una shaqueta onda especial pa la lluvia. tengo mucho queso. onda mucho. esque i love cheese. y ya. nose. como que todo bien. porque igual le ponco mucho color a lo de la u. esque en evrdad es importante pa mi. pero filo. ai que aperrar perro y toda esa challa. onda tengo botas de agua. y es lo mejor. onda voy al centro y a la u y camino como diezmil cuadras y llego a mi casa de lo ams seca. y nosé. gracias a la vida. y mi casa no se gotea. y y todos estan bien y para mi la lluvia no es tan mala. para mi u.u . y nose hartas cosas mas. onda. hola soy ale y estoy bien.

y te pregunto una vez mas. fuiste tu quien escondio la eternidad?

1 comentario:

unpequeñomomento dijo...

loco yo escondí la eternidad, miraa la tengo guardada : )
querí un poquito demá que si, nos tomamos un té eterno, o una película eterna, ehm, un tabaco eterno (eso seria loco pero cool), con nuestras super cigarreras loqueras de curita, ahaha curita grL. No, loco cashai que como que ahora ya no estoy odiando y eso igual bien en parte porqué igual no se puede no se puede, igual buena porque mala porque buena y porque somos riot grrrL!
xd
ehm que otra cosa mas de cosas.
no, muchas cosas no, igual yo cortante pero es que nosé la tarde fue no, y ahora puede que la noche sea si, en una de esas quizá tal vez, uhm, quiero al sol, vos sabes el sol puede traer cosas y al calentamiento global que se sho, no gastamos tanta luz, aunque el computador puede vivir como toda la vida prendido sin preocuparnos, entonces ya shao. sh shi.
Hey jude!, buena ondaaaa!
esa era la onda the beatle, y es la rola de ahora ponerte un beatle para el frío como que necesito una bufanda todas han sido raptadas, ah! hoy día me mataron con cianuro pero igual como que dijee agua agua y me bebi un té, un te voy a matar cuando no tengas esa sonrisa que dice eternidad y blablabla.
oye ya shao.
hablo mucho y no digo tanto.
eso fue lo que me dijiste me senti super mal onda no gnoma, no mentira, siempre gnoma ante todo. Y no gente, no gentee fo eva como dices tu. ya me voy.
a la eternidad del Shat, waa.
shao =*
galaxiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!