sábado, 3 de mayo de 2008

y es sabado y estoy sola y el pan es mi mejor compañia. tengo que trabajar y no tengo ganas. ayer salí y lo pase bien. los problemas nunca faltan. y hace taaanto frio. soy la ma sineficiente. viviendo sola me muero de hambre y frio. no se cocinar ni hacer fuego. que futuro? hoy no e sun buen dia. quiero animo ganas e inspiracion para poder trabajar y salir de manera victoriosa de tasher que en este momento me tiene harta. quieor un pcoo de compañia y no hay nadie. ni para hablar. quieor un pololo. con mcuhas cualidades. peor no está (claro. como si yo fuera perfecta). defibitivamente creo que lo he dicho antes) . mi futuro esta en una casa sola cn muchos gatos. hoy dieron toda la primera temporada de los simpsons en igles y todo eso. queria verla. (denuevo) . peor el sueño me gao y dormite a ratos. que mal. deberia trabajar,. no quieronoquieroynoquiero. me quiero ir a la luna y qquedarpe fo eva . como diria la fa . pusha que hace frio.
musho frio.
u.u
.escribocomoeloyo.

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajja

aleeeeeeeeeeeeee
el viernes
=)

te extraño ale u.u