domingo, 25 de mayo de 2008


y sigue lloviendo. y esta semana salgo de vacaciones. y dormire fo eva. aunque el miercoles morire de frio. proque aunque no llueva habran solo 8 grados. y no se que pasa por mi mente. y shane es super mina. y tengo sueño . y mañana. osea hoy. debo levantarme a las 6 con 30. y seguir trabajado . y mejor juego a trabajar para hacerlo mas entrete. y i jus don't know what to do with my self. y quiero te. te. te. quiero. quiero una moto. un pan con queso y pasajes infinitos a la luna.
shao
eh. no mejor hola
(:

1 comentario:

unpequeñomomento dijo...

hola hola que onda.
que la vida de madrugada te atrapa
entonces así yo veo los super comentarios en mi blog y mantengo una sonrisa así con mucho sueño.
pero a la ves con cara de imbécil.
eso es bueno, ayer me pase riendo
de nada aunque algo al final cambio la realidad pero yo café.
mucho café y son las 11:49
y si la dirección meteorologica
me carga, porqué cambian a cada
rato y yo quiero al sol...
Lo quiero como si fuera mi vida,
no mentira quizá ni quiera a mi
vida, no en verdad hola que quiero
que quiero cariñotintin, y hola
que nosé que hablo nunca, porqué
supermuchascosas, es como fo eva.
no lo´sé.
la demencia no importa =o
y no me importa morir! ( :
que alegria mas grande y que alergia mas grande jajajaja. Mi alergia al amor, osea en realidad a la primavera, ahora estoy ahorrando ya te lo dije.
y bueno sí la verdad es que andaré en la lluvia con una moto, pero quizá tenga muchas ganas de estrellarme, pero porqué tiene como una ESTRELLA, si ellas son lindas y estrellarse no es como algo así guapisimo padrisimo y no soy de otro país.
buta ashú ashú. nada que ver.
pero igual dormí rico, creo que mi cama tiene así como un atrapasueños o cosas.
lo mejor es que me comí un pan con queso feliz. Y me tome un te un te un te un quiero te de todas maneras.
creo que sí, de alguna forma quizá tal vez a lo mejor en una de esas
lo mas probable osea si que si.
ya me voy (:
me voy a volaar invisiblemente.
cuídate y ojala el trabajotrabajo
este bien, porqué seria lo peor
que no. Y muchas lucky, suerte
y cosas.
hasta pronto
nomeimportamorirmia.
(brb)
al infinito y a nunca jamás!!