sábado, 2 de febrero de 2008

hola sabado.

y segun yo estoy super bien. segu el resto no tanto. peor me impoorta nada. y llegue hace un rato y fue bacan ayer y senti que oliamos a espiritu adolescente . asi mucho y descubri que me gusta caleta . asi c a l e t a . el otro yo. peor lo antiguo porque en verdad lo nuevo es como siempre lo mismo . osea. no siempre lo mismo pero asi como muy parecido. cashai. y tengo los pantalones super coshinos peor filo porque me dijieron que ensuciarse hace bien . y se que lo dije. pero en verdad que quiero mi computador con mi musica y mis fotos y siempre digo que respaldare las fotos. peor nunca lo hago. pero juro por la bandera que si se logran salvar lo hare porque son bacanes poohhhh. y tengo un poco de caña. u.u . que loco. y deberia estar durmiendo pero la falta de camas disponibles me lo impide asique aqui estoy escuchando la rock and pop y tocan una cancion que no conozco. y como dijo la fa. fumemonos la risa y bebamos las conversaciones . te tinca? a mi super harto. y despues vomitamos .


y sueños. trabajos. comidas. salidas.diversión .sueños .nostalgia.tristeza .alegria. alegri.i.i.a.a.a. que bacan . y mejor be yourself . pero se que mañana estaras en hawaii. y que tus ojos verdes lloran . pero filo porque el zumbido del silencio esta por estallar. y vamos a caer en pedazos desparramados por el suelo de una cancha de futbol y los perros nos comeran.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JANINIIII
OLA COMO ESTAS JAJAJAJA PUCHA ME ALEGRO QUE LO PASES BIEN TE QUERIA LLAMAR PARA DESPEDIRME PERO VEO QEU ESTAS CON CAÑA ASI QUE JAJAJAJ NO CREO QEU DEBA LLAMARTE SE QUE NO TIENES MSN PERO AL MENSO SI PUEDES VER ESTO ES UNA DESPEDIDA JAJAJA PUCHA AER SI NOS VEMOS EN LA U POR ULTIMO JAJAJAJA OYE Y QUE ERA LO QUE QUERIAS UN FRANCES? JAJAJA YA MONGA CUIDAT MIL BESOS Y TE DEJO UN MENSAJE XAU

****-------*******-------*****----*

para algunos la vida es una cosa y para otros es otra para mi es solo una rueda donde nos encontramos arriba y abajo en muchas ocaciones rodamos sin saber muchas veces donde vamos como si estubiesemos ciegos y sin saber que es lo que se nos viene o nos espera para el futuro pero aun asi siempre rodamos pero sera eso? o sera un simple proceso de cada uno donde uno escribe lo que hace lo que piensa y lo que dice? siempre conoces cosas nuevas en el camino que ruedas siempre hay pidras, problemas, amores, pero todo lo que agarres en el camino en el que ruedas tomalo quierelo y retenlo...muchas veces pienso que si existe una caja donde guardamos lo que nos marca en ese camino y la clasificamos una caja para cuando me siento mal, para cuando estoy bien, para mi familia...pero sera asi? sera que las cosas se deben pensar asi?... a veces creo y pienso que muchas cosas que digo son solo sueños de papel...
cuidate
chau

ramón

Papiiitah dijo...

JajJAJjaj q risa los medios nicks de otro yo :B ahh mi hace tiiempo no me gustan desde q a toas en el curso le empezó a gustar AJjaJAJja ii yo me pikaba ¬¬ ay ale tengo mis pies pa la cagá lleno de ampollas =/ ii me as reventè ii tengo la carne viva wakala! me odio enserio q sii ... iia te dejo ii me caguè de la risa con eso de las rueda de repuesto!

Unknown dijo...

obvio que hay que fumarse las risas y beber largas conversaciones a mi
tb me tinca ene..

oie yo mañana me voy a pucon
el fds fui al campo paseo familiar con la familia de mi papa..

alee vive lka vida loca nomas
y luego nos veremos para hacer algunas
locuras y reir de lo lindo

=)