miércoles, 6 de febrero de 2008

ya. resumen. igual no es tan dificil. de todo el mes de enero y esta primera semana de febrero puedo decir una sola cosa. trabajo. o catem. igual triste. pero piola. ya no se en verdad . como que miro a mi alrededor y la gente nose. adolescente adulto joven elegante sport. ahi comenta y habla acerca de sus viajes y sus amigos y los mochileos y l deo y que los camiones y que los tallarines y el lago y las montaña y el cielo y las estrellas y los amores y las vomitadas y toda esa challa veraniega normal tipica. oye peor esque no se si cashai. que yo tambien quieor salir de vacaciones y quiero mochilear y quiero hacer deo y hablar de los camiones y comer tallarins todos los dias y mirar el lago cn una montañaba de fondo y ver las estrella sy tene run amor de verano y vomitar en la noshe esha pico y toda la shalla veraniega. pusha u.u
igual que loser trabajar todo enero y un cuarto de febrero y despues salir como a temuco cn la familia y de repente igual me dan ganas de ir a temuco cn la amilia y pasarlo bien pero es como lo mismo de siemore y de todos los años y de toda mi vida que ya puede ser necesario un cambio. no crees tu?
ah y claramente estoy shata de los nicks tan pololisticos. si se que soy super envidiosa peor es lo que hay. si igual el amor es pasajero y se les quita y todos sufren entonces mejor no pololos.
a ya . a lo que iba. el lunes alfinal si me voy a temuco . u.u chaoconce.holatemuco.

a cashai que ayer habalndo . me di cuenta de que en verdad es fome darse cuenta de que la gente que tu piensas que son tus amigos en verdad no lo son. igual no es tan tragico. osea si. en verdad si. peor que lata asi darse cuenta de algo asi. igual me ha pasao. pero piola onda no soy ale la desgraiada de las amistades. ya seria el colmo. peor no. si igual tengo amigas bacanes a todo ritmo y que son todas distintas entocnes eso igual piola. no piola. bacan.
y eso . por hoy. demas que hay mas peor ya no se. shao.


(queridodiario)

1 comentario:

Papiiitah dijo...

Ola tonta! espero ser de esas amigas "diferentes ii especiales" que ser de esas amigas q te diste cuante q no eran amigas ¬¬ xDDD la wna pasá de rollos yo :B! oe ayer lo pasè bkn, como siempre k nos juntamos ii bocashay q cuando te agarren la mano ii te digan: ohhhh casha son del mismo porte! eske te tan puro jotiando AJjajJAJajjajJA! te adoro fea

=)