domingo, 10 de febrero de 2008


cashai que la papa tiene un don. y ese es dibujar. osea tiene mas dones pero hoy hay que recalcar ese. hablando tiernamente de nuestra fome vida y mas aun nuestros fomes fin de semana por el tipico eme ese ene. me manda un dibujo. y claro pues era yo. jaja y salgo super igual. osea no gual por el elcho de que no soy flaka asi y no existen tales pantalones. pero en verdad ai detalles super iguales y eso es bacan. hola papa.eres la mejor por dibuajrme.
a cashai que esas zapatillas me gustan caleta. de echo estbe hueviando demasiao tiempo para tenerlas. y cuando las tube porfin. un amigo de mi hermana me las trajo de argentina porque acaca no habian numeros chios. (ahora si las hay. una lata ). y me las trajo y me quedan un poco grandes pero filo . las adoro. y ahora tengo unas nuevas super bacanes. . quiero una vitrina parea mis zapatillas porque son super bacanes . jaja que creida. no pero la dura que me gustan caleta.
cxashai que shakira dice. las mujeres se casan siempre antes de treinta osino vestiran santos aunque asi no lo quieran. que onda? me caso a los 28. shao

1 comentario:

Papiiitah dijo...

... Ay ale! sii se q mi vida es fome, pero tengo un talento q es lo importante! ii tu fuite mi musa inspiradora, asike sentíte orgushosa piba! aparte q despuès tratè de hacer otros dibujos ii no que nO me resultaron ¬¬! como dijiste eres uniké xDDD! A mi me gusto el dibujo pk tiene unos super detalles, empezando por tus zapatillas blancas, los fonos cromados, el lunar, tu pelo largui, tu expansion ( nose sii existirà aun no te he mirado la oreja) Tu tatuaje de fish, tus ojos pintados de color black, tu polera amarilla q amo xDDD ii un vaso ii un cigarro, eso fue solo "accesorios" :) pq en la vida real jamás te he visto de tal manera xDDD! Oe te quiero ii por mii me casaría ahora mismo =) el asuntox, eske no tengo con quien

xhao ale

=)