jueves, 21 de febrero de 2008

shinny happy people

chao febrero. igual piola. igual tome sol . igual mucha piscina. igualk me quedan dias . en esta mesa redonda de temuco esta mi hermana cn la pancha y pablito haciendo manualidades de goma eva. no me uno porque en verdad hacer vaquitas y monitos y pulpos no son mi hobbi. asi mejor no. me carga el festivla de viña. onda c uando era chica siempre en le fecha esaba en el campo cuando no habia luz peor si muchas velas en la mesa y teniamos que salir cn las velas al baño y aba miedo. y ya filo. la cosa es que la tele . de esas chichas y que se cambiaban con una perilla que rotaba. y no era enchufada, no señor. ! era de esas a bateria . y la cosa que el festivla era como un acontecimiento porque aparete de ser el unico canal que se veia era bueno. por lo que recuerdo. nosé. ahora es una mierda. segun yo. como que me gustaria ir a ouro pifiar a la gente. jaja. que mala onda. peor nose. soy mala de adentro de repente. u.u
igual me gusta nelly furtado. a y calle 13 . pero igual no muero asi como uy que bruto que me gustan y los voy a ver. no. solo me sentare a verlos por la tevé . y nose. mi guata ha estado extraña estos dias. debe ser por toda la mierda que como. y en verdad me he dado cuenta de que falta super poco paa entrar a clases y me emlociona un poco . debe ser porque mi o mis veranos nunc ahan sido tan divertidos extremadamente adrenalinicos como para que no quiera despedirme de ellos. asique igual lo paos super bacan en la u. nose me gusta . la gente es agradable y el amviente tambien. y eso.
ya me voy a hacer una aguita milagroisa de alguna hierba que se encuentre en este departamento que ahora me cae bien porque antes me caia mal. como que ai gente y es muy poco el lugar y me desesperaba pero ya no. me acostubre a socializar y a ser una mejor conviviente.
me duele la guata.

holadiario.chaodiario.
que estupida. tipico.

1 comentario:

Papiiitah dijo...

jAJjajAJja! Ale el fesival ha estado weno, osea residente es muy mino wn! cashaste? me impresionó xDDD cuando la feña decia q era mino yo siempre le llevaba la contra xDDD pero me dii cuenta q es demasiao mino ii que no daría por tener un revolcón con él xDDD! enserio :) oe te quiero a boh