lunes, 28 de enero de 2008

nunca sere una helen








y aqui estoy igual que siempre y estoy shata de la practica culia que no se acaba y mas encima no tengo plata y quiero que mi vida sea mas interesante y que mi computador este bueno y no perder mi musica y mis fotos . y descubri que siempre descubro cosas que en verdad se peor que no me he dado cuenta . pero descubri que nunca sere una helen.
y mañana denuevo me tengo que levantar a las seis am. y vovler a ese lugar de mierda que en verdad no se si lo odio tanto como parece pero hoy es un dia super no. y se me acabo la pila del pendrive 2 segundos despues de que lo prendi . que horrible . me vine escuchando todo el rato las conversaciones ajenas y la mayhoria de la gente es fome igual que yo.
quieroplata y comprar muchos generos y hacer todas las cosas que quieor. y sigo pensando mucho y me doy cuenta de que cada dia estoy mas shata por la vida y no se que haceeeeeeeeer.
yvieneunaolaquenostapaatooooodos.atodooos.
metincasuperharto.

4 comentarios:

Papiiitah dijo...

JAJjajAJ! Ale q riisa xDDD yo tb toi shata de q mi vida sea fome xDDD pero parece q me ekivoké de tema ... pero acoto a eso q se te acabo lde pila del pendrive ii q tuviste q escuchar la conversacion de los demas ii q todos tienen vidas fomes =/ aaaay! yo creoq yo gano sii xDD en la fomedá misma ... iia nerda te kiero muchote=)

Unknown dijo...

la gente siempre en la calle anda amargada =/
me carga eso de tener que andar serios y que te miren como un bicho
raro si ries mil horas cosa que en
verdad en dias como hoy deveriamos
aplaudir.

quien es helen? helen hunt?
ale quieres ser helen hunt asi narigona y como mm..actriz que no me gusta mucho asi?
en realidad prefiero que seas ale..
la ale que es mi compañera en la escuela de diseño industrial y es mi mejor amiga de la u ( con un vaso en la mano xD)

y con la ale a todos lados
con el mystic.psycholdelical.sound
borrachasyextasiadasestandoanfetaminadas

frenesí frenesí!

Unknown dijo...

ale y si mejor?

vamos a la playa
a mi me gusta bailar
el ritmo de la noche
sounds of fiesta!

ah?

Anónimo dijo...

ale disculpa pero ken es la helen estoy super colgada
oye kiero millones alejon abeza de cajon
un besostotote