lunes, 4 de febrero de 2008

mejorshao



mira. hoy tengo mucho que decir . peor lo primero es que pudo pasar lo peor. creo que lo sospechaba . per no lo queria aceptar. si. estoy en a etapa negacion. cashai que ya. mi computador no prendia. soea prendia pero no funcionaba asique no prendia. y shao con la hueeá. se mando a arreglar. hoy llego. y yo con el temor de mis sospechas. lo prendí. y qué veo. un lindo fondo d epantalla de un paisaje culiao y como 3 iconos. y como sospechaba. ninguno de esos iconos culiaos era mi carpeta en la cual contenia mas de dos mil canciones. discos enteros de grupos . canciones que creio jamas volver a tener en mi poder. y para que decir las fotos de segundo tercero cuarto medio y lo apsaba bacan en esa fecha y siempore las veia ya haora nunca mas las tandre y se que soy una estupida porque todo el tiempo pensaba en respaldarlas y nunca lo hice y me carga ser asi solo pensra las cosas y no hacerla sporque ahora se que deberia haber esho todo eso que nunca hice y perdi todo. todas esas fotos esos recuerdos congelados ya shao. nunca mas. que onda!. un castigo divino del señor. u.u va a saber uno porque. u.u

no pero es que e sla caga. horrible. de luto musho tiempo.


ah y como hoy es un dia super no. voy a escribir algo que en un estado mental normal no lo haria pero hoy odio un programa en particular. y lo veo . porque pra tenerle odio . lo tube que ver.y ya filo. la huea es que me gusta edmundo. si mucho. no mentira. peor es como yan timidito y tiernito y futbolito y chiquitito y todos los dominutivos posibles y soy la mas no se que peor encontre tan tienro cuando le canto y en verdad canta mal y quieor que el me cante esa misma cancion! si ahora ya. que onda edmundo. hola. soy ale. no tengo ni una sola cancion. ni una sola foto. estoy de luto. soy fome. peor igual si queires me cantas esa cancion.

se que ahora me gusta. mañana no.

que mas da-. estoy enojada y rustrada y me siento tonta y sola y por eso quiero que edmundo me cante una cancion tan sharsha.

shao con todo hoy ni un brillo nada de nada y el almuerzo de la palmera no estaba tan rico como todos decian y no se porque la gente piensa que a las mujeres le gustan los hombres musuculosos y mashos asi todos cabrones y machistas . que odna jurab que uno se derrite viendo a un hueon asqueroso sacando musculos y todo brillante y con el pelo engominado y una barba que porfavor es tan shiaaaa.

quesemueranlosfeos. (seguramenteyosoytanlinda). ya shao

y mas encima la caga de computador esta mas lento que antes por la puta que me da rabia. virus culiaos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jjajajaja k risa eri mas tonta yo = vi se progama ayer y es tanntierno te apoyo en too lo k dijiste ya te kiero muxo ale mas tonta del mundo
de veras lolamento por tu pc mi mas sentido pesame

Anónimo dijo...

oye ale seme olvida todavia eres la niña k k mepodri a gustar en todo el mundo sin contar ala natalie portman k esmi amor platonico fue un gusto verte el domingo = te xtrañaba un pokito auke te keria matar pork me dejaste esperando mas de 30 minutos pero en fin fue un momento agradabkl masivo pero agradableosea mas d 30 mil peronasyo caxo depues k me fui unbesototo te xao presiosura jajajjajajaja

Papiiitah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Papiiitah dijo...

.
quesemueranlosfeos. (seguramenteyosoytanlinda). ya shao


AJjajJAJjajJAJja no paro de reiirme, debo aceptar q me causó gracia divina xDDD! Sii ii eso de los hombres musculosos, oe sii tmpoco son "tan" askerosos, es cosa de acostumbrarse ii q sea futbolístas, no le veo el impedimento xDDD iia xhao tonta!