lunes, 18 de febrero de 2008

dejamesola

ya. haber. estoy aca en temuco y la verdad de las cosas es que me carga. osea no la situacion o contexto ni nada. sino yo. me cargo. ahi esta la cosa. lo que pasa es que algo extraño le esta pasando a mi cara. temo estar conviertiendome en pez. porque esta como seca al maximo. si soy una mujer con la cara escamada. y como que estos ranos culiaos me tienen harta. de echo ya no son los granos. me tienen harta las marcas que estos dejaron y uno en especial que se encuentra en el lado izquierdo como cerca de mi nariz y tiene como todo un sector que lo redea un poco mas rojo. y nose. todo mal cn mi cara. ah. y las cremas creop que no son una solucion. me rade demasiao. ah odio mi cara ahora ya y dese antes . wakala.
me carga la comida. esque no es que me cargue. de echo me encanta. pero nose. quiero correr por la playa y jugar en la playa y nose en todas partes y que no se mueva peor esque nada. ya que hueco el tema de hoy. y debe ser porque soy una tonta de las mas tontas. y resien termine de ver amor ciego . y ah. estoy shata la sura que si y quiero nacer denuevo. y hacer las tipicas cosas que siempre escribo aca y nunca hago. yo creo que aparte de yo estar shata debo tener shata a toda la gente toda. si hasta mi mama me dice que la tengo shata y yo estoy shata de que me diga groda todo el dia. osea que onda si ya se . lo tengo super claro. dejame sola. dejenme sola.
shaodosmilocho.eresunalata.
mentira.yosoyunalata.
y es el zumbido del silencio lo que esta por estallar. !



otravezporquemegustamuchoyquetanto!

2 comentarios:

Unknown dijo...

alee no importa pq cuando lleguen las clases estaremos juntas todo el dia pq seremos compañeras de taller y ademas haremos la eficiente dieta de la papas fritas con la pancha chancha antojadiza =)asi q no te preocupes ya?.

te extraño io tb alee y tb estaba viendo amor ciego y salio el banja vicuña q me encanta ese hombre!! una vez lo fui a ver aun evento y es q uy! es demasiado bacan y es muy asi lindi, y me cae bien sergio y el nico tb y edmundo es muy mamon tampoco me gustaria un pololo asi nununu >.< pero es tierno y todos lo amamos creo io.

yo estoy demasiado aburrida
solatristeyabandonada!! u.u
y hoy me dieron ganas de entrar a la u pq lo paso bien y me rio todo el dia con las tonteras de cada uno , si hasta extraño los chistes cochinos de gino y que gian diga patetico! y las canciones del auto de gon, y la risa de la pancha, y los cigarros con el tatan y que el cuto diga que shushaa!! ñeee.
asi q la primera seman de marzo tendremos q ponernos al tanto de todo lo que ha pasado y ademas de lo que no hemos hecho en el verano ya?

alee sonrie ..pq? llego el verano!

te quiero mucho! y tienes q ver esa pelicula across the universe es muy buena y me enamore del actor principal (L)

nos vemos luegooo y te hare reir lo prometo, pq ya hice la promesa de meñique =D

LS dijo...

Holas!!

Todos cordialmente invitados al primero encuentro Bloggero del 2008

¿Cuándo?
Viernes 29/02/2008 a las 22:00 horas
¿Dónde?
Pub Barra Birra, Barrio Estación, Concepción.


Favor confirmar asistencia.
Cualquier cosa: lorenasaez@gmail.com

Más info en:
http://lorenasaez.blogspot.com/2008/02/encuentr-bloggers-vi-2902-en-barra.html

DIFUNDIR!!!!