domingo, 8 de junio de 2008

mi fruta favoprita es la piña. pero también me encatan las frambuesas y mirar el cielo asi eshada para atras. y todo es mejor cn un cigarro. quieor no fumar . me gusta cantar asi gritando bien fuerte dando vueltas por mi casa. me gusta estar sola . me gusta ver fotos . muchas fotos de todo el tiempo. me gusta salir con la fa a rockanrollear . y el lunes decirnos . ' todos los viernes son viernes de fiesta' . no me gusta el resentimiento y ni los prejuicios . siempre quieor ser una mejor persona . quieor vivir sola. y tener el pelo mas largo. no quiero que nunca me salgan las muelas de juicio. siento que ada dia me cuesta mas ver . me gustan los dias de campo. me gusta ver el horizonte super infinito del mas . del oceano pacifico. que de pacifico no tiene mucho. me carga lavar la loza y mas aun si son ollas. me duele mucho mi mandibula inferior derecha y en este momento me gustaria ser atropellada para no sentir este gran dolor. mañana tengo que levantarme a las 7 y no quiero. llegare a mi casa a las 10 a dormir denuevo como hasta las 3 .
no me gusta no ser fotogenica. la fa es una persona fotografiable.
oye. cuando empieza el invierno?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que empieza cuando tu quieras, y yo tengo sueño dormí 2 horas y ahora esoy aquí nosé no estudie tanto y tampoco tube prueba me duele la guata, no he comido nada porqué ya sabes mi dieta es la mas no nada.
ehm, igual tengo como tristeza, hola que esoy triste, pero es como nosé una sensación extraña que me dice hola que quieres un abrazo y echarte a llorar. como la canción de los ex, llorar aquí mismo y sabes se me perdio mi croquerita gay, la que te mostre ese día me dio pena, la verdad es que ahi tenía mis ideas y ella era todo cashaí y siendo así como que se perdio toda la info y tenía muchas cosas y mis proyectos, realmente es una tristeza fuerte, además con otras cosas que pueden unirse a esta mente que quizá esta siendo masoquista, debe ser la falta de sueño pero no me gustar dormir en las tardes, tengo frío de mentira porqué me cuesta tener frío me comí mucho las uñas en la micro y nadie me miro para decir con los ojos oye para, entonces después me baje escuchando mis canciones y noseñorita siempre, la cosa es que bueno, bueno buenito bueno, te hecho yo de menos =o y tú y el campo y las estrella tienes suerte, yo no tengo a gente que tenga campo antes sí ahora no nada y era lindo pero bebia todo lo bebido por haber, la cosa es que andaba un murcielago era super regalon el loquito y como que pasaba y se iba y yo decía y gritaba ahaaaaaa!!! y después silence y luego venía y yo aaaah!!
y todo ese cuento visteh. Ahora me tomo un café y denante camine y fui a una loteria me compre 3 raspes y me cada uno tenía 200 y entonces ya tenía 600, y luego compre tres mas y me gane 500 y 100y me encabroné y me compre 300 mas al final me gaste mas de lo que debía por un momento me sentí afortuNADA, pero no me cae bien francisca aunque a veces sí porqué a una amiga le gusta. pero bueno que se shó. Ahora no hago mas que escribirte, pero nosé tengo sueño y y como u.u nosé
quiero te (c)
bueno bueno y que onda ya se te acabaron las vacaciones?
yo seré ansiana el viernes y aún tengo miedo, la verdad es que me da pena, peor por mi cROQUERITA u.u
y por otras cosas.
y esa es mi gran historia.
=**!
cuídate
que te vaya lindito.
yo me dormí

Unknown dijo...

tu eres una persona super fotografiable ale la fa no lo es!
a mi tb me encantan nuestros viernes de fiesta y creo q seria muy apropiado que este viernes no sea diferente y que aprovechemos el estupido paro parahacer algo mas cultural que drogarnos afuera de la escuela con los demas ah. ha

yo no quiero invierno quiero helado y vivir en verano!
vamos a tomar helado?

Unknown dijo...

oie ale es que se me olvido decirte lo que pasa es que yo soy fotogenica(8) =P ñaaaaaaa