martes, 3 de junio de 2008

así como dice el otro yo. todosloscoloressonparavos.

1 comentario:

unpequeñomomento dijo...

holaaa que no había visto nada
porqué tenía crisis locamente.
lalau (:
mira que bailo para ti.
nosé la verdad es que ahaha.
y ahahaha.
también ahahahaha!
yo igual echaba de menos
escribir/te
igual como que hoy día en la
mañana mucho te, todo el rato te
y nosé
tu y tus super vacaciones.
canciones (8)
y colores y la chaya.
y like very much
me traspasas como esas cosas
de colores y es alegre (8)
aleeeeeegreee.
súper locamente.
yo ahm no a la feminidad.
^^
jiiiiiiii
la verdad de las otras verdades
es que (c)
cachaí que no me puedo mover
de mi cama, porqué la loca me dice
no te levantaras hooooy (8)
y bueno hoy aprendí (8) =o
sensación especial (8)
=o
mira que he escuchado el otro sho.
la verdad es que ahora
me voy a volaaaar
disfruta mega hiper druper
las super mega vacaciones.
y no veas las noticias
porqué la verdad es que en todos
los canales dicen lo mismo.
y es mejooor
el cieeeeelo
y el tabaco.
y sentarse con alguien que no mira
a los ojos, pero después de un
rato si lo hace.
me entiendes?
cashaí?
así super SH.
y que onda?
ninguna onda
es como hola soy no onda (:
buenoooo
hasta luego.
y al infinito y chayaaaaaa!
=*!