martes, 10 de junio de 2008


2 comentarios:

Anónimo dijo...

lalalalalala.
sabes que onda?
la onda de las zapatillas
esa es la única onda hoy día
y para los demás días
no morir sin antes tener las
mejores zapatillas del mundo
pero el mundo tusho.
está bien
me gusta tu onda
me gusta tu estilo
quedas contratada para mi nueva
relatación
creo que nos llevaremos super bien
y desde luego ya quierote
es una buena idea
buena para vivir y muchas cosas
esa es la verdad.
bueno firma acá
luego te vas
sin zapatillas USA
sino nuevas cashaí
así con ondaa.
la ondaalaaau
ondalalau
bueno nosé
la verdad es que ya
hola que todo
que tal
ahaha
super galanazaaa
uhm naza?
nasa... uhm bueno no nada.
ya ehm
ahora debo irme con el hada
de los sueños
o simplemente mirar
a mi foranea que es como
la muñequita que tenía
el pit, de pit y pit
aah petunia creo que se llamaba
la loquita que bailaba
y tenia que ver con muchas cosas
bueno la verdad
es que foránea también en mi.
porqué su nombre ya lo dice.
bueno y eso
y eso
y mucho pan con queso
pero que sé shó
quesho.
yaaa
muchos golpes
y codazos
ahahaha
la hueá riot
grrrrrrrrL
no de verdad de verdad
una patada en el trasero
no mentira.
tequieromucho =o
si cachaí que el tiempo
es como que hola que ha pasado
harto rato y te hablo
me hablas y yo no constesto
porqué ando aquí cashaí
en your home cibernetico
bueno
hasta luego
gilaa
aghagaaaaaaaa!
zapatillas sin cordones (8)
no mentira con cordones
super mega druper hiper locos.
yaaa
me voy
a joder. a meditar . a vivir
te cashaste los puntitos?
es como escribes tu
hola . ya . me . voy
al hada de los sueños
de parranda en el infiernouuu (8)
=*!

C dijo...

Ale eres súper mensa