miércoles, 11 de junio de 2008

rapidoquecaes

i know how you feel . but i just don't care !

y es que en verdad a mi me da lo mismo . y me da lo mismo que me de lo mismo. porque siempre hay tiempos asi y no me importa nada. y solo quieor dormir . porque es lo mejor de la vida. y no te quiero junio no te quieor julio yo lo unico que quiero es enero porque encuentro qe todo es super injusto. y es que sho no se que pasa conmigo. porque hey. como dice el famoso por estos dias charly garcia. no puedes ser feliz . con tanta tanta gente hablando hablando a tu alrededor.


y te quedas palido. palido cada vez que vez lo rapido. rapido rapido que caes!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ninguna onda, es como un día nosé
y al despertar un mensaje y sonrisa.
mucha sonrisa (:
pero porqué esta todo igual (8)
porqué escucho mi canción.
aunque ya madonna vendrá con su album maldito, y no la odio en realidad.
cada gay tiene su madonna en su interior, a mi no me gusta.
ella plagio, bueno yo igual.
pero en honor a la actriz
y su instinto suicida de justiciara.
bueno que se sho
ahora estoy atrasada
y retrasada ( :
cuídate
tequieromucho (c)
nos veremos
pronto.
no algún día
con el secreto de la mentira xD
bueno
muchos cariños.
y nouseñorita
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
que feliz eso
ale ale alegría
tiquitiquitiqui.
yaaa
hasta luegoouuu =*