jueves, 29 de julio de 2010

se supone que ahora debo estar trabajando. pero hace tanto frio que mi mente se va para todos lados porque si se queda quieta pensando en una sola cosa lo mas probable es que se congele. creo que las cosas que me alegraron el corazon este tiempo fue mis zapatillas. mochila. jelou moto. aprobar taller con un 94. que onda es suuper bueno. como que me dan ganas de correr en circulos con las manos arriba gritando bacan! sin parar. la musica nueva. el jaime . ser compañerita de lana y de lapancha. que mi guitarra esta afinada. y las golosinas del cumple de pablito. ah. y si. el jaime. :)
no quiero trabajar . esque de verdad que me da lata. siento que no tiene ningun sentido. y hablo super objetivamente. si igual cashamos la volá de los procesos. entonces es como mas shalla y esta shalla hace que a una alfinal le de lata estas tonteras.
ya en fin. mejor termino luego porque mas encima hay que leer.
cuando estoy muy shata . me dan ganas de decir muchos muchos garabatos y de habalr muy muy muy fuerte.

No hay comentarios: