jueves, 15 de julio de 2010

julio esta cuatico. pero cuatico en el sentido de bacan. no digo bacan porque igual me perturba a veces. nose. dudo. esque es normal dudar creo yo. pero bacan me gusta. de todas maneras que si. me gusta que haga frio. como que las casualidades pasan mas rapido. otto el piloto. who is otto el piloto? . un loco noma. el otro dia pensaba en el diseño asi shuuper loco. pero no ens erio que pensaba en el diseño. como en ese ramo que tenemos que vendernos. que lata. es com muy egolatra. ' hola que soy bacan'. no e smi jobi. pero cuando plantearon la tarea en hacerla mas perosnal igual fue mas amigable. nose. como que pienso que las cosas pasadas no necesariamente definen lo que soy ahora cashai. pero a ratos si. nose. nuevamente digo que es cuatico. que me da lata ahondar en eso. hoy tome cerveza rica cerveza y ahpra tengo caña prematura que consta de dolor de cabeza con un poco de sed. pero para eso siempre esta el te que nunca me falla.
hay mucho viento y me da miedo el viento. es que en verdad le tengo miedo a muchas cosas . lo cual es malo. peor me tinca que en algun momento eso va a dejar de pasar.
me aburri
shao pescao
:)


fridayiminlove . porque el jeuves es el nuevo viernes cashai cata o no?

1 comentario:

m a l a n a dijo...

ai cata siempre siempre!
no te voy a dejar de entender nunca nunca!
shugar!