miércoles, 21 de julio de 2010

ten days of perfect tunes .

me dan ganas de estar de vacacione sy hacer un monton de cosas. como irme de viaje asi piola. hacer cosas que me gusten no universitarias. esque yo creo que igual es posible hscerlas estando en la u. lo que pasa es que el solo hecho de pensar en todo el verano haciendo practicas que me mata toda la volá vacacional. tengo miedo mucho miedo. es como algo nuevo y lo nuevo no se sabe y lo que no se sabe . osea. lo incierto da miedo. tengo que dejar de tenerle miedo a las cosas. como la niña de be happy. que nunca le tenia miedo a nada. lo que hay que hacer es tomar un curso de defnesa personal ára no tenerle miedo a toda la gente del mundo.
ojala que al pablito le regalen una guitarra para poder usarla
yupi!
:)

a ratos me siento de vacaciones. y es super cul.


No hay comentarios: