lunes, 26 de julio de 2010


tengo ganas de ser hermiataña e irme a una montaña y tener muchos libros y peliculas y musica y una chimenea y mucho te y cafe y milo y comida y arboles y nieve y no nieve y una terraza para mirar el cielo en la noche y cigarros y una camara y de repente gente y de repente no gente. tengo serias dudas respecto a mi pensamiento de estos ultimos meses. es cuatico como de repente solo por una cuestion que en un principio era super utpico y medio infantil . cambia el mundo. y ya deja de ser utopico pero ojala se mantenga lo infantil y es real. como los arboles y el viento y el agua de todos los dias. asi de real. hoy dia dije muchas veces que queria estar de vacaciones. es que estar de vacaciones alfinal es como un sueño. pero nose. dejame decirte querido watson. que sinceramente. tengo un poco de miedo.
tambien tengo ganas de saber el futuro.

(L)


1 comentario:

m a l a n a dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaU!!!

gracias por el espacio para explayarme :)