domingo, 8 de agosto de 2010



pucha me enoja caleta el solo hecho de pensar en el verano. no se porque lo hago. pero porlaputa que es fome loco. yo creo que es inhumano. :/ yo tambien tenia ganas de irme a otro planeta pero la tierra me sujeta cuaticamente. pero ya. filo con eso porque estamos en invierno y aun falta la primavera :)

que bacan tener pendrive nuevamente. me tenia terrilemete shata escuchar las conversaciones ajenas en las micros o caminar asi nomas escuchando el arrastre de mis pies .
debo:
1.- dejar de comer chocolate
2.- dejar de comerme las uñas
3.- aplicarme con los tramites
4.- trabajar en mi concentracion
5.- teñirme el pelo
6.- comprar el cable del pendrive

creo que esos son mis planes semanales planteados hoy lunes 9 de agosto a las 0 con 15 . mientras shateo con lana. el jimi (LL). y la fuckin anhel que no me da señales de vida. y mientras escucho a la cat power .

ojala la gente de china no nos mienta :)

megustaestafotoyesteloco.oestelocoyestafoto.porquesiemprequieroteynoentiendoporque.
peroesmejorasi.




2 comentarios:

LanheL dijo...

no doy señales de vida porque me estan matando un poco, y ni siquiera les importa eso.

sagaz malacarne dijo...

hola!... estaba dando una vuelta internautica, y me he encontrado con vuestro blog... que suerte!: tiene buenas fotos!

bueno, aviso que de momento me copio dos, la del guitarrista y la del excursionista campero, muy, muy buenas, de verdad...a mi tambien me gusta la fotografia, jeje, ya volvere por aqui, y si a alguien interesa, se puede compartir material: saludos!