miércoles, 5 de mayo de 2010

shuta.cai


shuuta. igual mala onda a veces. me carga la gente del eme ese ene que pone en sus nicks cosas universitarias tales como : llevo90% de ttrabajo Bien hecho!. (next) . cosas asi. yo creo que se entiende . me di cuenta de que de verdad que los prejuicios son malos incluso incluso cuando ha pasado harto tiempo . hoy me di cuenta de eso. que ahora quizas nose. hay que cashar la onda nomas y decir bueno si igual la loca es sabia. esque de verdad que yo creo que la sabiduria la lleva. muy muy en mala. tambien creo que no se si sera apropiado como cambiar algo que se sabe que no es lo mejor que tampoco es malo pero siempre se puede mejorar pero que quizas puede y podria ser que cada una de esas cosas buenas o malas sean como la escencia de las personas. entonces . la cuestion es que si. empezamos a analizarnos de a poquito siempre vamos a encontrar cosas que se pueden superar. osea yo creo que igual he ahi la gracia de la vida. pero pero de repente es asi como eres y son ciertas cosas las que te caracterizan y nose. tengo sentimients encontrados respecto a ese tema. yo creo que a nadie le gusta que le digan lo que tiene que cambiar o no. es cosa de cada uno la verdad. bueno no tanto pero . filo. creo. que al parecer estoy un poco enredada. porque ni en mi mente puedo redactar bien lo que digo. entocnes del camino de la mente a las manos hay demasiada distancia y las cosas se atrofian mas. nos estamos comunicando? de lo que si estoy consciente es de algunas cosas que hago o digo a las 19 con 34 (por ejemplo) y son las 21 con 00 y me encuentro en otro lugar y pienso y pienso y pienso. y cambio de opinion altiro. yo creo que alfinal de todo. soy como soy y en verdad siempre soy asi y que pena o que lata que le moleste a la gente esque de repente no se peude evitar y si pensamos eso es bueno porque no se finge ser otra cosa pero si te molesta quizas ni te lo diga y se ahorran malos ratos pero a mi parecer la idea es ser real. ( me fui completamente en otra)
lo que si quiero lograr concretar algunos planes. dejar de lado los rollos (solounpoco). y con urgencia comprar tinta a la impresora que esta super chucara y debe ser porque esta en la pitilla.

me gustan los membrishos y tener que ir a la u en la tarde nomas :) oh! ayer en la niche mientras llovia a todo ritmo. recuerdo haberme despertado y sentir ese sonido de lluvia que igual me gusta un monton y sentir ese calor de la camita y me senti super mal por los aun damnificados. me bajo toda la culpa de la responsabilidad y consciencia social. pero este es otro tema y no es mi rama.
(no esta el tipo de letra que me gusta :( )


No hay comentarios: