domingo, 2 de mayo de 2010

quiero una torta de panqueques con zanahoria y huevo y tomate y quesillo y palmitos y lechuga y pollo y mas palmitos y choclo y cosas asi. como la de año nuevo. me acabo de tomar como 1 litro de te verde con limon y al parecer no fue tan buena idea. mi wata es un watero. yeeeiiiih. despues de todo. los domingos no son tan malos. los domingos nublados y con frio. no son tan maloa. me gusta estar en la casa cuando esta nublado y con frio y que la estufa este prendida y hacer cosas y tomar te. tengo ganas de pintar una custiooon en la pared . pero no se si esa sea otra buena idea porque muy buena para el dibujo y la pintura no soy. tengo ganas de ir a vivirme sola. osea igual no sola sola. me da un poco de miedo. pero sola . emancipar. eso. y tener un perro. y se llamaria nicolas :)
me gusta tocar guitarra cuando las canciones tienen notas faciles. igual seria mas cul si se cachara la cancion que es . pero filo. f i l o. tengo ganas de viajar. y tener una moto.
la buena comunicacion es algo super complicado. a mi parecer casi imposible de lograr. y de repente. tambien es bueno. muy bueno no saber ciertas cosas.

No hay comentarios: