jueves, 6 de mayo de 2010

me das mas rabia. creo que no me caigo muy bien en este momento. hay cosas que son buenas pero a la vez malas y ah. nosequehacerpo! me da entre risa y pena. me gusta esa frase un monton. dejate de llorar y ocupate de exisitir. tengo muchas mcuhas muchas cosas en la cabeza que no logran sintonizarse entre ellas y no se nada. es cuatico. creo que esa seria una buena definicion para la palabra confusion. onda a modo de lluvia de meteoritos en distinttas direccciones que chocan unos con otros y explotan y otros siguen lloviendo y asi y no hay un orden logico para anda y no se . NOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
por eso mejor me callo. y mejor te callas . y dejas de hacer tonteras.y dejo de hacer tonteras y quiero que esa lluvia de meteoritos se sintonice porfavooooooooor. no es mucho pedir un orden mental. es mas que justo y necesario.

me gusta la palabra consitencia. me imagino a una jalea. me gusta la jalea de piña. la piña es mi fruta favorita. tengo hartas cosas favoritas. una de esas es PANIIIIIIIIIIIIIICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.




1 comentario:

m a l a n a dijo...

deja de llorar pussy.

el que busca encuentra :) en la buena onda