domingo, 16 de mayo de 2010

and I don't know if it's such a good idea

yo tomaba para ahogar las penas pero las muy malditas aprendieron a nadar.

'mi alma borracha de vino es más triste que todos los árboles de navidad muertos en el mundo.' (cashate esa)


me dan ganas de gritar PEDAZODEHOMOSEXUALDROGODEPENDIENTE! pero no es adecuado a estas horas de la noche. quizas mañana. :)

la vida es muy corta para llegar a otra galaxia .

mejor seguimos tomando helado. y no nos preguntamos tanto las cosas. si yo creo que deberia exisitir un estudio que compruebe que pensar tanto afecta la salud mental de las personas. en este momento me cae mal la gente. y no me gusta que la gente me caiga mal. pero yo creo que es algo inevitable. me tinca que mañana todo va a estar mas calmado. y no voy a querer gritar nada y eso. fin. filo con la custion.

puchacai. pucha . cai. pucha. caí!

ya destruimos el planeta. es hora de dejarlo y partir por nuestro bien.

hay cashao que las cosas nunca son como te las imaginas. de verdad ahora me doy cuenta de que mis pies estan cada vez mas lejos de la tierra. mi yo y super yo y mis ellos no nos estamos comunicando para nada. hacemos interferencia y se cambia la sintonia. pero recien me dijieron. si tu eres de los que les cuesta olvidar. mejor evita tu pasado. el limite es la imaginacion. noooo si ese juan . perdon. el jhon es muy sabio.

mmmm. fin parece. :/


2 comentarios:

m a l a n a dijo...

fall in love or fall in hate.
get inspired or be depressed.
ace a test or flunk a class.
make babies or make art.
speak the truth or lie and cheat.
dance on tables or sit in the corner.
life is divine chaos. embrace it.
forgive yourself. BREATHE.
and enjoy the ride...

ale! dijo...

breathe!