martes, 25 de mayo de 2010

es super facil distraerse de repente cuando se necesita concentracion para hacer algo en particular. hoy en la u estaba dando un discurso un señor diseñador colombiano. igual hablaba super gracioso pero ese no es el punto. el punto es que como que estaba super enfocada en escucharlo y de repente dijo una palabra y la concentracion de fue a las pailas. con esa sola palabra empece a pensar puras tonteras. porque en verdad son tonteras super irrealizables en esta vida. o quzia sno tanto. pero no es algo que se pueda hacer mañana. no se si se entiende. y la cosa es que de repente como que alguien me comenta algo de lo que habla este señor y en reiteradas ocasiones suelo encontrarme con que tengo que decir ' shuta. no estaba escuchando ' igual me da lata. porque en este caso no era tan relevante. pero casi siempre si. y como no pesco me cuesta enchufarme con la gente. tambien pensaba que necesito una agenda asi como esa que ocupan los papas dia por dia y con espacio para anotar cosas porque tambien durante todo el dia pienso cosas que hacer y cuando llego aca se me olvida la mitad y la otra mitad las hago a medias entonces. como que en verdad igual sirve para organizarse. no es tan grave. resien estaba tratando de pensar en cosas universitarias. pero parece que hoy me gusta mucho la musica entonces no puedo concentrarme. sigo pensando leseras. me da mas rabia que el super teñido de pelo apenas se note. creo que una de las misiones de esta semana es acentuarlo mas. tengo ganas de viajar harto pero sola onda. sola sola. y estar varios meses recorriendo lugares. no me gusta mayo. me gustaria bastante aprovechar super harto mi semana de vacaciones . hacer muchas cosas. ojala no llueva tanto porque igual aunque no queramos la lluvia limita algunos planes al aire libre. en fin. mejor sigo pensando.








i dont know how all people haven't got mental health problems
thinking is one of those stressful things i've ever come across
and not being able to articulate what i want to say drives me crazy
i think i should try and read more books and learn some new words
my sister used to read the dictionary i'm going to start with that
i'd like to travel i want to see india and the pyramids, a whale and that race with all the bycicles in France
i'm not sure about rivers they scare me
i like sitting in the park and i like walking through it
i like taking my dogs there and friends and i like being alone
i like flowers and simplicity
i like compassion and thoughtful gifts
i like being able to shout but i wish i could be quiet
but when i'm quiet people think i'm sad and usually i am
sometimes when i'm at a busy trainstation somewhere big with noisy trains like kings cross
i feel like putting down my bags and shouting out because i have something to say
don't you want to share the guilt?
don't think just try and sleep!

No hay comentarios: