sábado, 24 de abril de 2010

a ratos . la mayor pare del tiempo. me dan ganas de escribir un monton. casi que todo lo que pienso. seria bacan. como esa maquina que escribe lo que piensas sin la necesidad de hablar ni porcesar ni tratar de filtrar lo bueno o malo o pensar en las consecuencias de las palabras dichas. me cashai? pero tambien esa mayor parte del tiempo que quiero escribir todas las tonteas e incoherencias. me da lata . es el porque de querer la tan fantastica maquina. debe ser por eso que tengo esa necesidad constante de escribir todo lo que pienso en todos lados. me carga pero es que me CARGA mas que todo en el mundo. la gente autoritaria y con delirios de grandeza que se cree superior al resto que responde mal. porque ese tono si que no lo tolero. me enoja . y en verdad esta malo. no deberia ni pensar en esa persona que no sabe comunicarse y necesita levantar la voz y usar palabras inadecuadas en momentos exactos en donde es clave su nivel de educacion y se demuestra claramente su mala clase. y despues se hace la simpatica?. no gracias. con gente asi si no tengo ganas ni tiempo de relacionarme. igual gaste tiempo escribiendo esto. asique fin del tema. tambien me carga la gente falsa. que ayudapor el findesemana y dice tios y comunidad. dfinitivamente no me gusta la palabra comunidad de findesemana y construir mediaguas en donde el frio se filtra en un 99% y la gente falsa e hipocrita e inconsecuente. . fin de este tema tambien.
seria super bacan que viniera el otro yo. ir a verlo. igual me gusta mas el otro yo antiguo que el nuevo. como le pusieron nose. algo extralo. peor las letras siguen siendo las mismas. y las sensaciones igual. es cuatico. es como nose. simplemente cuatico. como definir la plabra cuatico? deberian definirla en la real academia española. me tinca que es una de las palabras mas usadas por la juventú. (digo que deberian definirla porque la bsuque y no la encontre. lo mas parecido fue caotico que creo que tiene cierta relacion pero no el 100% lo que queremos decir al decir cuatico. porque no es bueno ni malo. solo cuatico. es loco y no loco. es como agridulce. nose. hue.ás)
que maaaaaaaaaas? no me gusta estar resfriada. porque ese sentimiento de sentirse mal y que te pesa la cabeza y lo estornudas siempre con mocos. mas el dolor de musculos por la no actividad fisica que deberia hacer constantemente. es un poco incomodo. un poco nomas. y si le agregamos los dolores de guata. pasa piola. todo podria ser peor.
quiero una moto. moto moto. blanca. me gustan las cosas blancas . la gente rara. y la gente sabia. me gusta mucho la gente sabia la verdad. y tambien quiero ser flaca. no pido tanto. si igual anorexica no quiero ser. solo delgada y si me siento que lo se hagan esos rollos. super superficial. pero bueno. que se le va hacer. igual es dificil. porque me gusta comer chocapic y me gustan las golosinas y beber. asique parece que estamos un poco desenfocados . no hay una accion reaccion coherente. nada que hacer al respecto. :)
y justo ahora tengo hambruna maxima .

ahora tengo un sentimiento agradable . siento que algo se activa en mi cerebro como una interaccion molecular. parece se podria registrar una emision adicional de seratonina en my brain. ah. y tambien endorfinas. pero ojo. es solo un poco. SOLO UN POCO

si te hace bien. no puede ser tan malo cierto?

No hay comentarios: