miércoles, 14 de abril de 2010

estoy muy pero muy cansada. igual no se muy bien de que. es que como que me harta estar todos los dias todo el dia en la u. peor igual bien. que mas? tengo ganas de ver una peli hoy. pero creo que me dormire muy temprano debido al sueño y el cansancio dicho anteriormente. me gusta como suena la palabra hedonista. pero no me gusta su significado. necesito averiguar si se puede conseguir bergamota como te seco para agregarle al te de hoja y ser muy feliz y fabricar earl grey casero. ayer en la noche descubri en la despensa como 3 bolsitas de ese te y me enamore denuevo de charles grey. esque es tan rico el te. creo que es el mejor que he probado junto con el california dream. me gusta el te mucho parece. pero nimporta pk no me descalcificare porque tambien me gusta mucho la leche porque es rica y quita un monton el hambre. aunque de repente despues de tomar leche en la mañana con las vuetas de la micro duele la guata. hoy tome un borgoña y el neruda estaba muy muy lleno. creo que el señor dueño deberia pensar seriamente en agrandalo porque tiene una gran gran demanda. tengo ganas de cortarme el pelo asi muy radical. pero se que al segundo despues me voy a arrepentir y lo mas probable es que me ponga a llorar. asique creo que lo mas sensato es dejarme el pelo tal como esta porque me he demorado mucho en tenerlo de este largo y quizas hacerme algun tipo de chaskilla pero no de esas rectas. sino como tirao pal lao onda como que quiere y no quiere la cosa. tambien tengo ganas de escribir un libro pero parece que cuando pienso que escribir no se me courrre nunca un tema ni como comenzar. hablando de libros tengo ganas de tener todos los libros de alberto fuguet. aunque tinta roja no me gusto mucho. como que se fue de su onda que me gusta. pero igual lo tendria solo por tenerlo. tambien quiero tener discos originales. pero creo que todo eso lo tendre cuando sea una persona autonoma e independiente economicamente y tenga ingresos propios y podre hacer lo que quiera y me comprare una moto :)
y sere feliz feliz feliz muy feliz. pero igual hay que dejar en claro que a pesar de todo lo que me quejo siempre y todo lo que mañoseo y esas cosas medias locas y que al final aburren. podria decirse que soy feliz. que ternura ah?
mañana nuevamente tengo que estar todo el dia en la u . mas encima llevar revistas y tijeras y un papel hilado y pegamento. como unos tiernos chikillos de kinder. haremos un collage. de . sole sy lunas y estrellas y personas volando en paracaidas. tengo ganas de hacer un curso de paracaidismo. fin




1 comentario:

alejandra currie dijo...

ola buen blog ;;
zlds & buenas vibras! :D

terca♥