martes, 20 de abril de 2010

feliz no cumpleaños!

quiero vacaciones . igual es un poco descarado decirlo. es que parece que en verdad no tengo muchas ganas de u. creo arrepentirme de aquel dia del mes pasado que dije 'quiero entrar a la u'. porque en verdad el trasfondo de entrar a la u . es como ver mas gente. mas movimiento. salir de la casa y challa. pero nunca imagine que la caminata seria ir a construir. es que nose. igual se que estoy siendo super negativa. pero no me gustan. no es mi onda. y no me dan ganas de ir a construir mediaguas (parece que se escribe asi). la cuestion es que me da lataaa. pero filo hay que ir y fin. a pasar frio nomas. hoy hoy hoy me gusto. me gustaste hoy hoy me gusto fue cul un poco de frio pero detalles de la vida. me gusta ese color verde cafe con sol. como de los arboles en otoño. y ver peliculas fomes pero no me importa y ser la mas barrienta de la vida. y nunca lave mis zapatillas al llegar y eso parece. quiero un saco de dormir muuuuuuuy calentito. no este tela de cebolla que tengo. y tambien quiero tomar te porque hoy solo he tomado una taza y creo que empiezo a descompensarme. y espero volver el viernes y yo quiero una chaqueta de vagabundo tambien . y argollas negras y muchas cosas parece y entre todas esas cosas estas tu. y la leche condensada. y el pan con queso . el cual es indispensable en mi estilo de vida.

No hay comentarios: