sábado, 3 de abril de 2010

la gente

me he dado cuenta de que no se que diantres pasa con la gente. porque pasa lo siguiente:

si hay un grupo de 7 personas y las separamos y me veo con cada una de ellos. como conversando en una situacion normal. todo bien. ya cul. pero. PERO. si ya somos 3. inmediatamente adoptan una actitud de molestacion (nueva palabra) para con mi persona. osea. filo. igual como que me da igual. pero me gustaria saber el porque. onda segun yo mi cara no es muy de loser como para eso. segun yo. de repente pienso que pasaria si me voy a una ciudad nueva y soy autista. y no hablo cn nadie. pero al segundo me doy cuenta de que la gente solo puede darse el lujo de ser autista si es seca. hablemos de autista como shao cn la gente no como the enfermedad en si. esque debe tener alguna explicacion siempre siempre pasa lo mismo. soy el blanco de todo. igual ya no me da tan igual osino no lo pensaria tanto. esque en verdad hace mal mirar el techo y pensar tanto.
lo que tengo que hacer es adoptar una nueva actitud compadre. ' hola soy ale. soy cul y shora. y si te metes conmigo te mato a combos okei? pero igual buena onda. como te llamai?'

fin. se me quedaron los cigarros donde la anhel y creo que pueden ser señales para que deje de fumar. auqnue en este mimso instante tengo ganas. me gusta mucho escribir la letra de canciones de todo. ya no se que hacer para dejar de comerme las uñas. .

no se como llegar a ti sin tener que decir muchas palabras . no se como mostrarte como soy sin que te quedes con lo que mi apariencia te dice. mi apariencia es solo eso. no se que te dice mi apariencia. que soy bueno o malo nose que. me creerias que soy buena persona si te dijiera lo que quieres oir. mi apariencia es solo eso.

quierorespuestas y un poco de consistencia tampoco estaria mal.

No hay comentarios: