sábado, 17 de abril de 2010

hard to explain

aver. partamos con que la composicion de colores y formas del cielo a las 18 con 27 es lo mejor que he visto el dia de hoy. me dieron ganas de andar en bici. la cuestion si. es que generalemnte me cuesta mucho ordenar mis ideas para que la gente entienda. esque nose. tengo un desorden metal cuatico. debe ser algun tipo de enfermedad o trastorno. en verdad me di cuenta. y despues de pensar . porque si. a veces pienso. creo que esta bien tu manera de pensar. me gusta porque es super centrado y en realidad . esta bien. recuerda lo que dijo charlyne yi : no me importa. la vida es muy corta para preguntarse que pasaria. a veces solo tienes que vivir y ver que pasa . aunque salgas lastimado . a veces solo puedes sentir algo si te arriesgas.
me cashai? osea igual cierto y mejor no voy a pensar tanto las cosas. and the reasons? there are no reasons nomas pu.
ayer lo pase demasiado bien. es super bacan pasarlo bien con los amigos. y bailar y saltar el mayor porcentaje de la noche y dormir en el suelo y tomar micro a las 7 de la mañana para llegar a comer pan con queso y dormir como un bebe.

yo creo que la gente limpia es mas feliz. osea. que la limpieza corporal es algo directamente proporcional con la limpieza mental y espiritual. por eso hay que ducharse todos los dias. especialmente despues de una noche de mambo .

it's fun to lose and to pretend.

y para finiquitar. no pensare en gente innecesaria. fin del tema.

:)


el avion se estrello y yo aun sigo volando

1 comentario:

niña dijo...

yo tambien como pan con queso despues de un carrete es lo mejor cierto?, y necesito de esa limpieza mental aunque me bañoi todos los días aun no llega, me gustó como escribes!