sábado, 1 de noviembre de 2008

what can we do?

esque no paro de descubrir cosas.
mi nombre esta compuesto por unidades de medida y tengo una manera particularmente mala de enfrentar las situaciones. nunca nunca estoy clara de nada y nunca nunca se bien que quiero. eso de ser buena persona no va conmigo. definitivamente un gusano me espera siempre. mal karma. porque oye. el karma si existe. y quiero hacer las cosas bien y no me resulta nunca. yo creo que es una enfermedad. como que la clave esta en lo contrario. tengo ganas de fumar y no. no quieor levantarme hoy. no me gusta usar palabras feas para referirme a otras personas. tampoco me gusta que lo hagan conmigo.pero entiendo. filo. solo que me carga carga la palabra maraca. hueon que onda. definitivamente. mala jugada.
me encanta encanta que sea sabado y no domingo. pk ganas de ir a la u mañana si que no tengo.
ahora . hoy. sabado 1 de noviembre. a las 15.54. decidi que hare un cambio r a d i c a l en mi acitud.
shao pescao contigo contigo y contigo.

a . ncho
l . argo
e . spesor

desdehoyyparasiempresereunamujerautononaeindependiente.

we can do it!

y vuelvo a repetir.

too many guys think i'm a concept. or i complete them . or i'm gonna make them alive . but i'm just a fucked up girl who's lookin' for my own peace of mind . don't assing me yours . and i'll get bored with you and feel trapped because that's what happens with me .

superclaro




2 comentarios:

Unknown dijo...

mas que claro

Papiiitah dijo...

.


ehhhh ... Opino que la ale está muy loca i debería verse xDDD

xhao estúpida mujer ( mala palabra)

pero me da lo mismo

AJjajAJjajAJja

=)