domingo, 30 de noviembre de 2008


hueon. todo el mundo tiene un precio. lo que pasa. es que a ti no te han ofrecido nunca nada.


igual cierto.


que onda? la verdad verdad. es que no tengo idea. pienso. claro. tod el dia. y miro el cielo y las nubes y siempre busco respuestas. hueon. la vida es un fucking dilema. es la caga. peor en fin. las respuestas nunca llegan. lo que esta mas que claro es que las enfermedades nos invaden mucho mas rapido de lo que pensamos. y son parte nuestra y debemos superarlo para poder ser mejores personas. lo cual. es super mil dificil. para mi por lo menos. pero creo que para ti tambien. de repente pienso que simplemente no se quiere superar. porque. aunque sabes que esta malo. eres feliz asi. y nopo perro. mala jugada. pero es la ley de la vida. la ley ley ley. no me gusta la ley. ese beto cuevas es macabro. en todo sentido. en fin. la cosa es que. no se que hace en este preciso instante en donde todo esta patas arriba y lo unico que hago es escribir. and the reasons. there are no reasons cashai. nunca las hay. casi nunca. yo no tengo una persona favorita. y definitivamente no se que estaba pensando cuando estudie ingenieria. veo a la anhel estudiar y no. no es mi futuro. no es mi hobbie no va cnmigo. nunca nada va conmigo.

te cuento que tengo la polera mas bacan del mundo.

you only live once. loco . es verdad. yo nunca quiero tener un precio. y nunca quiero dejar de descubrir cosas. asi como un muendo nuevo y me ire sin salduar. pero aunque no escuches mi voz. siempre estare cerca. muy cerca. y de repente aparento. pero esque yo no se como llegar a ti sin tener que decir muchas palabras. no se como mostrate como soy sin que te quedes con lo que mi aparencia te dice.mi apariencia es solo eso. yo. no se que te dice mi apariencia. si soy buena o mala. o no se que. nose. me creerias que soy buena persona si te dijiera lo que quieres oir.?


nose.

nose es la palabra que mas he ocupado durante este ultimo periodo de mi vida.

por qué?

!!

No hay comentarios: