viernes, 7 de noviembre de 2008

tengo. hambre. y soy morbida.
una complicacion enorme.

qued asuper poco tiempo. ahora si que qued apoco tiempo para irme y parec que en evrdad me faltan hartas cosas aun.
me fue bien hoy, aique bacan. osea en verdad eso creo. nunca s nada seguro y todo siempre es relativo.

quiero ser lucy in the sky with diamonds. quiero andar en bici. y ser una mezcla de kate moss y cat power.

quiero tambien que me vaya bien en la u. para irme tranquila y feliz.

ilove.ilove.ilove.ilove.ilove.ilove.ilove.ilove.thesunrise!
ilove.ilove.ilove.ilove.ilove.ilove.ilove.ilove.thesunshine!

me gustan muchas muchas cosas d ela naturaleza. muchas muchas cosas que son magicamente bacanes . y nunca antes me habia dado cuenta de eso. pero ahora si. y es super bacan. y es super positivo y me gusta caleta los dias asi. y nose porque. peor no me interesa. aunque hoy estubo nublado y casi llueve . nomeimportonada

:)

2 comentarios:

Papiiitah dijo...

.

... pa onde te vay sueltaaa e mier ??? yo sólo escucho Dálmataa! xhao ale =)

niña dijo...

bien bueno te dire, te dire que bueno es bien , saludos :)