martes, 11 de noviembre de 2008

o r i o n

hay mucho mucho viento y me gusta caminar a pies pelados por la casa. quiero hacerme una polera blanca . y aspirar la pieza. me gustan los cumpleaños yo creo que por los colores y nose. por un momento siempre todo esta bien. yo ya voy a dejar de tratar mejor. no veo resultados positivos. onda en verdad todo lo contrario. yo creo que de verdad que es una enfermedad. y nunca se por que. ya no tengo ganas de aspirar . mjor miro el techo y trato de enfocarme un poco.


por la noche tu miraras las estrellas . no te puedo mostrar donde esta la mia. porque es muy pequeña. es mejor asi. mi estrella será para ti. una de las estrellas. entocnes. te encantará verlas todas

4 comentarios:

Fuzz dijo...

sabis que no se porque
me tinca que te gusta el otro yo

Anónimo dijo...

si, yo tambien

Anónimo dijo...

el miau me dijo que el guau le habia pegao

Anónimo dijo...

que es mentiroso ese miau