miércoles, 12 de noviembre de 2008

hoy aprendi

que no se vuelve atras. despues de cruzar . las barreras de la nada. sin nada que perder . hoy aprendi que no se debe juzgar . a nadie por lo que es. dameunabrazo.necesitounabrazo. mi arma nueva es efectiva dame tus manos. o l v i d o e l p a s a d o v i v i e n d o e l p r e s e n t e. y al despertar. tratndo de salirse. se encierra en si. me encierro en mi. tuviste tu sueño. y ese sueño termino. y no era yo. quien te amaba. no quiero aprovecharme de tu inocencia. y pureza. mirame bien. yo solo soy una niña mas. SI TOMO HELADO SIEMPRE VIVO EN VERANO ( por diez millones de veces). mi arma nueva es efectiva dame tus manos . me encierroen mi. y este invierno frio. estare rompiendo el hielo. y sera una sensacion especial. E S P A C I A L. lo que esta vida me regaló. sueña. eres de la vida. dejando todo lo turbio atras. prendiendo fuego a mi pasado. me rescataste de un abismo.
andate.andate.antesdequesenosvayaelefecto.

No hay comentarios: