sábado, 20 de agosto de 2011

y asi fue como empezo mi danza inspirada en el joven sancho panza.

debe ser terrible tener parkinson. asi muy pal ollo. este pensamiento partio porque me veia yo en el sillon viendo tele con la luci durmiendo. y cuando le estaba haciendo cariño me tiritaba el dedo gordo caleta. asi mismito descubri que tengo un lunar nuevo en el dedo chico de mi mano derecha. siempre me confundo de manos. en especial cuando doy indicaciones . tardo como un segundo en procesar con que mano es la que escribo y ahi digo 'si. a la derecha' . que bacan que mañana hay sol. 17 grados la maxima segun chilevision. y tambien es bacan que se adelante la hora porque asi se oscurece mas tarde y los dias primaverales toman protagonismo y todo lo que tiene que ver con ellos. como salir mas. caminar. andar mas en bici. si definitivamente. denuevo tengo mi plan de dejar de fumar. es como un plan eterno que nunca se concreta al 100porciento. igual que mi gran ansiado deseo de dejar de comerme las uñas. el otro dia en la casa de la hermana de la feña lei un libro de cabros shigos llamado el diario secreto de lucas. y al terminarlo (si lo lei rapidito porque como es para peques tiene muchos dibujos y letra grande muy grande). y pense que en verdad me gusta escribir. igual estos dias he escrito harto. pero nada relevante osea. rutina cashai. ya la cuestion es que pensaba que igual pulento escribir cuentos de niños. asi tambien se da la libertad del dibujo. y aparte de repente nunca hay conexion estre las palabras asique mejor un cuento corto. con acuarela (rallalapapaconlaacuarela). y eso. añana quiero bañar a la luci. tambien quiero comprarme una chaqueta. y lavar la moto. y tomar te. y teñirme la chasquilla. y no excederme con el alcohol cuando es un momento inapropiado porque siempre hablo puras hueas y siempre tengo verguenza de mi al otro dia. :(. y por ultimo quiero que se de algun momento adecuado para usar la palabra intrasigente. esperar noma pu. afirmate cabrito.

No hay comentarios: