domingo, 28 de agosto de 2011

amarillo pato

que deprimente mi jueves. pero no señor. es domingo y a pesar de que hace frio no trabaje nada para la presentacion de mañana he comido como enferma de la cabeza. no es un domingo como ese jueves. aires de grandeza jaja yeahrigth. no no tanto per bien cashai. se puede decir que bien :) lo pase bien ayer. aunque tube una sobredosis de vino. son detalles de la vida. me siento enamorada. me cargan las fotos. soy tan no fotogenica. lo que va de la mano con la poca gracia y armonia que tiene mi cara peor igual. de muchas fotos de ayer. ni una es aceptable C E R O cashai. so bad. :(
pero pico pal que lee nomais. lo importante es lo de adentro. ya mejor me voy a dormir.

buenasnochesmiamor.buenasnochesmicielo.



hoy salio el sol. bueno no literal porque llovio como nunca. pero otro sol que tengo solo yo escondida.

No hay comentarios: