lunes, 1 de agosto de 2011

ahha soy un fraude. mas encima bipolar. dios ayudame. autocontrol cashai. pensar en positivo alejarme del no y abrazar al si. me cashai? si ya quedamos en que mis probemas son ficticios alimentado por los rollos mentales. nada mas. entonces cual es la conclusion. que si existe algo son los NoProblemas. tengo ganas de escribir un libro. pero no se que puede ser. onda la tematica. me tinca si onda teen spirit cashai. adolescente. esque todo es mas bacan con los sentimientos quinceañeros de segundo medio. la cuesiton es que no hay que tener tanta prisa por crecer. el otro dia me las queria dr de artista y hacer una cancion con 3 notas. claramente ni el fa ni el si estaban inlcuidos. pero fracase . si . triste pero cierto. :( . se me habia ocurrido una letra pero cero melodia. definitivamente el talento de la musica no esta en mi. el de la acuerela tampoco. en vola de verdad deberia dedicarme al diseño nomas. si tan mal no me va. pero es que para eso debo dejar de ver peliculas y escuchar musica. osino nunca dejare de soñar . el otro dia lei en la calle un grafiti asi bien feo y punga que decia 'pico embalsamao para todos' ahaha buenisimo.
haycancionestanbuenasqueesmejorniescucharlaaaaaaaas. racionalidad nomas pue.

hola :)

No hay comentarios: