viernes, 19 de agosto de 2011

han pasado meses dias horas y minutos y yo pienso en ti hasta el mas minimo segundo . y tu sabes que mi amor por ti nunca se agota.


hay veces que no entiendo ciertas cosas o a las personas. yo pense que era bipolar peor hay gente que es cuaticamente cambiante. perturbante. nose. filo yo creo. tengo que dejar de ser tan sensible y tomarme todo tan personal. para pasarlo mejor yo creo. ahha y definitivamente dejar de ser tan indecisa e insegura y dejar de preguntarle hueas al gatito de la fortuna de feisbuc. bueno y tambien dejar de creerle (soysuperloser). y de jugar al cara y sello para tomar desiciones . fuck it. de repente pasan cosas asi de un segundo a otro y me enojo caleta y se que es malo dejar que esas cosas echen a perder un lindo dia de sol como hoy. pero esque ah me da rabia y mi mentecita se llena de garabatos y pensamientos malvados y oscuros. tan oscura como mi alma. haha sipo si soy una mujer terriblemente ruda. SICLARO. quepeniamigui. tengo ganas de sacar fotos. ir a la playa con el juan y sacar fotos. y comer mandarinas. lo que ves es lo que hay. ya tengo sentimientos encontrados con todo. es como que no se que hacer. me veo como en un ecesario donde estoy amarrada con cuerdas y todas tiran para lados distitnos y no se que hacer cashai. PICO PAL QUE LEE. enserio . me cargan la J y los tildes y las comas. me gustan las minusculas. como el juan. porque son amables piolas y no quieren llamar la atencion. ya basta . no hay que querer tanto.

ya chao. voy subiendo al sol y no me alncanzaras

No hay comentarios: