viernes, 6 de mayo de 2011

showww timeeeeee

hueon que pal ollo todo. tengo que dejar de pensar que tengo 15 años y enfrentar la realidad como una mujer madura de 23 años. mi mama en este momento me diria ' alejandra belen dejate de hueviar' peor es que ahhh no me gustan los tacos. creo que lo mas cercano a eso serian las otas. peor ni eso logro aceptar. no future my friend. yo no habla español. nou problema amigou.
me las di de artista plastico e hice una obra de arte (siclaro) con acuarela. niun brillo. porque tu cashai que el brillo que tiene es lo humano que le queda nomas. ya filo con tod. pico pal que lee como diria mi gran amiga ana. voy a usar falda y tacos y pasare titulo gloriosamente y entrare al mundo laboral y me casare con mi dentista. tendre hijos. y todo lo que la gente espera en una vida normal.

es bastantefome si lo pensamos. filo con eso. denuevo pico pal que lee. voy a usar falda pero con zapatillas. igual pasare titulo a como de lugar. entrare al mundo laboral igual. no me voy a casar con mi dentista. voy a convivir con un loco loco que tb sea un asco con el arte en acuarela. no se si voy a tener hijos. y pico pal que lee con lo que la gente espera de una vida normal. total soñar es gratis y repito y reitero que la esperanza es lo ultimo que se pierde porque me la vendieron y me salio muy cara.

No hay comentarios: