martes, 10 de mayo de 2011

hay cosas que simplemente a veces no tienen por donde. el luis lo dice muy bien

'no es que sea greenpeace para mis cosas, pero puta la huea de mierda'





que basurita todo. con gente asi dan ganas de decir lo que lana siempre dice. 'dejen de traer gente al mundo que el sol se esta apagando'





yo creo que de todas maneras hay que seguir bailando por la paz mundial.world peace. lle lle .llu nou.





quiero que alguien me diga com puedo llegar donde viven las hojas una vez que se van. algoquevuelemicabeza.

2 comentarios:

m a l a n a dijo...

el punto es que son todos unos culiáos. EGOÍSMO. el egoísmo mata más que una pena de amor. el punto es que nadie lo sabe. y si lo saben se hacen los huevones. porque son todos unos culiáos. y ahí sigue el círculo. cashai?

ale! dijo...

esque hay mucha gente culia en el mundo