viernes, 13 de mayo de 2011

hay gente que me carga. y gente que simplemente no se peude tolerar.
doble discurso del ollo.

yo se que le puedo cargar a mucha de gente pero puta que me da rabia. yo no soy la mujer mas sincera del mundo pero trato de decir las cosas como son. y enserio que esta es una soberana hueá.

en que momento de la vida la gente sera capaz de dignarse . si dignarse a enfrentar las huevas. ya si. yo evito gente y evito situaciones pero situaciones callampitas po locoo. onda hueas que no le hacen mal a nadie.

tengo ganas de que el karma haga su efecto . no se que shusha tengo mas enredado mi pelo o mi cabeza,

por gente como esa. existe gente como yo. hueon. insisto. la gente es la unica especie viva que saca lo peor. pero lo peor de mi.

es cuatico como un dia normal puede transformarse en un dia de ass.

1 comentario:

m a l a n a dijo...

en pocas palabras siempre hay gente culiá en la vida. son inevitables, como pisar caca. el punto es saber limpiarse la caquita en el pasto y despues con un palito debajo de la llave con el agua corriendo fuerte. no dejar ni un rastro y seguir caminando. mexplico?