domingo, 8 de mayo de 2011

comounavionestrelladollenodeestrellasyeneltechodemicuartoestallenodeplanetasllenode
cometasllenodeuniversos.y mi mente es un planeta mas donde vivo yo y nadie puede entrar.



de tanto dormir y soñar no hice nada . esque alguien me dijo una vez 'ale hueon. escucha y escuchame bien. don't think twice . that's my only advice' y desde ese instante deje de pensar . mas que todo. son movimientos reflejos mas complejos. pero siguen siendo reflejos. onda el subconsciente no esta consciente.i'mtoodrunktofuck. el ultimo cigarro me lo fume en la laguna a la vuelta escuchando esta cancion. yo igual creo que the youth is starting to change. are you starting to change?. la u mata toda la vola del vegetal. dight! cruza el aire. oh. el otro dia (en verdad siempre digo el otro dia y fue como ayer o ahce un mes o el año pasado. pero el concepto es el mismo. si se entiende. coopera) puta. se me fue la onda. no se que onda la gente (no se que onda yo ademas) como que me carga. en verdad no es como que. asi de corta. me carga la gente que te sugiere hueas. yo se que no es de mala onda pero puta. cada uno con lo suyo. yo por lo general suelo no meterme en las vidas ajenas. si nadie pide un consejo no hay que darlo cashai. es como cuando sugieren amigos en feisbuc. mal . la compracion actual te cashai? yame fui por las ramas y pierdo el tiempo con destreza . me gustaria ser como la violeta parra.



yo me fumo mis deseos. miro de lejos con los ojos cerrados . me inyecto la paciencia que nunca tuve. en un vaso junto a mi cama. entre sabanad dormidas. demasiado lento para una estrella fugaz. demasiados sueños poca realidad.







hola soy ale y

el avion ya se estrello pero yo sigo volando



ya me fui en otra. nunca mas.

No hay comentarios: