viernes, 18 de junio de 2010

soylaquesoyporquesi!


en la tarde dormi y soñe que estabamos en un lugar como extraño era como un museo pero habian muchas cosas y de repente llegabamos a una parte (porque era gigante y nos costaba caleta recorrer todo) y escuchabamos a los bitils en vivo. y WO. era lo mejor escuchabamos michelle. y estaba la ana y el marcelo y el gian y fleipe burgos. es super extraño que felipe burgos haya estado ahi. esque me ace bien quizas por eso. que loco. y lo mas loco y un poco patetico del sueño. esque cuando terminaban la cancion como que corriamos en filita para salir de ahi no se porque parece que era obligacion. y le hacia esa seña de la paz a los locos y me cerraban el ojo. jaja igual triste. per bacan el sueño. como que desperte y fue muy wow. tengo flojera de trabajar. siento que es mucho. y queda tan poco tiempo. pero queda tan poco tiempo para la entrega. pero asi mismo para las vacaciones. me da entre risa y pena. es bueno y malo. como todo nomás. los tildes (´) me gustan de repente nomas. solo a veces. como que no he hecho un parametro o algo asi que me diga o que acote la utilizacion de tildes. como que fluyen. suaaaaave. tengo ganas de mambo. i wanna be a mambou. yo creo que la primera palaba que dire despues de la entrega sera pilsen rock. la siguiente moto. y la siguiente dormir. que lata tener clases de danza en las vacaciones. deberiamos tener semestres para ser como el mundo normal. y que LA semana de vacaciones sea plena. pero bueno. que es la felicidad. este ultimo tiempo me he dado cuenta de hartas cosas.igual son caleeeta que me llega a dar lata. (me quiero casar con ricardo lagos e ivan valenzuela). ha llovido caleta. igual es shori. desde mi punto de vista claro. hoy caminaba por el centro con lluvoa mucha lluvia e ibamos conversando y apesard e que en mi mano izquierda llevaba un pliego de entretela que se mojo por compleot. no fue tan malo. como que fue cul super cul. ya . work time. me gustan las peliculas nada. de ahora en adelante voy a trabajar mi expresion de cara de nada. como el profesor y como mucha gente. no quiero enterarme de nada. como que no quiero saber nada. me da lata aun todo. la imaginacion deberia tener limites dependiendo del caso. deberiamos tener cierta capacidad para imaginar . cierta capacidad para comer chocapic. cierta capacidad para escuchar una cancion. cierta capacidad para pensar las cosas. me dan ganas de estudiar literatura. tengo ganas de libros muchos libros . de mentitas como pastillas y masticables. te earl grey infinito y un leve ctrl+alt+suprimir . quiero un auto de estos.

despues de todo. the fun never stops on the other side :)

3 comentarios:

m a l a n a dijo...

"es super extraño que felipe burgos haya estado ahi. esque me ace bien quizas por eso."

kiukiu!

ale! dijo...

me 'cae' bien!
:)

LanheL dijo...

y ese quien seria???