lunes, 7 de junio de 2010

oyeloco.gohome

no nos estamos comunicando ah!
y en verdad como que no me importa mucho. la verdad como que me da lo mismo. no se si es bueno o malo. entre risa y pena. tu me cashai? esque trabajar en grupo es muy re complicado. mejor para la otra en vez de llamarnos carajo. nos llamamos cuaticas y basicos porque de verdad que la lleva mas y esta mas adoc a los integrantes del grupo. igual todo esto es en buena a modo de reflexion. se supone que ahora deberia estar trabajando y escribiendo sobre el terremoto y sus conceptos y las observacion y conclusiones pero tengo flojera y mucho sueño y mejor me voy a tomar un te porque tambien tengo frio pero no hambre porque a las 19 y algo cuando llegue, pase directo a la cocina y lo que hice fue lo siguiente:
expirmir naranjas
pelar platano
un poco de quaker
un poco de leche
y todo eso junto se va a la juguera
y lo que obtenemos es un rico shake solar.
en fin fin el lunes. fin cn el dia de la luna. porque en un apr de horas se viene el dia de marte y despues el de mercurio y asi sucesivamente hasta llegar al dia del sol que por lo general en esta epoca del año esta siempre nublado. u.u
ohno.

trabajotrabajotrabajotrabajooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: