miércoles, 30 de junio de 2010




lo mejor de estar de vacaciones es dormir hasta tarde. pero en verdad lo mejor mejor es no poner la alarma en la noche ni calcular las horas de sueño que me quedan cuando ya es demasiado tarde. y otro mejor de vacaciones es
seguir durmiendo cuando pablito se va al colegio y bajar a tomar jugo y despues seguir durmiendo. y despertarse cuando ya no hay mas sueño y porque ya me aburro de estar dormida. y estar en la casa cuando hace frio y no en la fuckin u. me gustan los aviones. los carritos de supermercado. las zapatillas. los tatuajes y los colores. y si tuviera un grupomusical me gustaria tocar el xilofono. me gusta el viento. aunque el pelo se enrede y quede como medio apermasado. quiero escribir en una pared gigante letras de mcuhas canciones. parece que no tengo grupo favorito. me gustan las peliculas. pero no las de accion. y la musica de las peliculas y tomar te y molestar a pablito y que me diga ' aleeee baaaaastaaaaa'. no me gusta la carne. y me gustan las fotos mas que los videos. y me gusta caleta levantar el dedo del medio. :)

No hay comentarios: